lunes, 30 de mayo de 2011

Concierto Britney Spears España 2011

Hay rumores que dicen que Britney Spears esta vez sí vendrá a España, en los próximos días se sabrá más sobre las nuevas fechas de los conciertos de Britney Spears.
De momento ya anunciado 3 conciertos en Francia, uno en Suiza y otro en Dinamarca.
Bueno esperemos que estos rumores se hagan realidad, para poder disfrutar de uno de sus conciertos en nuestro país.
Subscríbete a nuestra newsletter (arriba a la derecha), para estar informado/a sobre los nuevos conciertos de la Gira 2011 de Britney Spears.

2 comentarios:

  1. k venga a españa por dios k yo m muero k es mi idolo

    ResponderEliminar
  2. por favor kiero ke venga a españa ya ke cuando vino a españa yo era super pekeño y mis padres no me dejaron ir.ahora si ke como venga a españa voy a verla de cabezaaaa soy su super fan numero 1 de ibiza!!!! me encantaaaaa.ojala ke venga...

    ResponderEliminar